Colaboraciones

Liminal GR "Tener un cuadro en el salon comedor" & "El fin del mundo"

Tener un cuadro en el salon comedor: El Kitch y otras fóbias.

Nuestra propuesta es hablar del kitsch y sus paranoias. Será una presentación y demostración de nuestro proyecto: dos ideas, dos visiones, una noche EXCLUSIVA!!! Bajo el lema de “Hágalo Ud. mismo” mostraremos varios kits de maletas de artistas con los componentes adecuados para crear auténticas obras de arte

El fin del mundo: Relaxing cup of cafe con leche in the end of the world.

Escenificaron el fin del mundo en una charla entre un posible último soldado superviviente en la batalla final y la muerte, otro personaje en paro después de tanta calamidad

Competència artistica i cultural a l'escola

A través de la presentación del vídeo de las obras de Ernesto Neto y Anish Kapor, queríamos que las personas se dejaran sentir, abiertas a las sensaciones que les vinieran. Aportamos materiales tangibles para estimular sensaciones y emociones. Detrás estas estimulaciones, se les propuso volver a ver el vídeo pero, siguiendo unas pautas de observación en las que pedíamos qué elementos, colores o espacios les habían llamado más la atención. A continuación se encaminaron a hacer sus producciones plásticas según sus experiencias.

Art & Emoció ICE UAB 2013 from home

Cuerpo y Cosmos

Nos proponemos presentar las obras de dos autores neoexpresionistas, Miquel Barceló i Anselm Kiefer, buscando sus puntos de unión. Conceptualmente trabajan el hombre inmerso en la tierra y el cosmos. Sus proyecciones plásticas se plasman a través de las texturas y la manipulación de los materiales que generan efectos de volumen dando vida a la imagen. Presentaremos su particular cocina donde surgen los materiales, las herramientas y los procedimientos para llevar a cabo sus producciones.

Cuerpo y Cosmos from home

Tàpies matérico

En el taller se planteó qué conceptos se podrían trabajar a partir de un juego de cartas. Tàpies tiene una serie de obras “Cartas a Teresa”, donde pone en juego el azar creando así su propio discurso y su estética.
Los alumnos tomaron las cartas como punta de partida para realizar trabajos interdisciplinarios con las áreas de matemáticas, lengua y plástica. Se utilizó también barro en polvo de diferentes texturas.

Para más información: Facebook y Página oficial

ESCUELAS DE VERANO a ROSA SENSAT i otros.

Interpretaciones de la obra de Tharrats por profesores/as de la escuela de verano de Rosa Sensat del año 2008.

Lenguaje plástico - JOAN MIRÓ - Escuela de Verano de Rosa Sensat 2012

TRABAJO DE COEDUCACIÓN PARA EL PROFESORADO enfocado a primária Escuela de Verano 2009 -Bellaterra.

Emocionate con Barceló - Escuela Lola Anglada, 2000

Exposiciones y talleres con la colaboración de la Asociación “Arte. Movimiento y Acción”

Nómadas del s.XXI (El movimiento perpetuo) y Cultura y Globalización

"Nómadas" surgió de la idea de que todos nos movemos para sobrevivir, todos somos nómadas interiores, de costumbres, de ámbitos, escalas y prioridades- la vida misma - jerarquizando y resolviendo nuestra identidad nómada interior.

"Cultura y globalización" fue una exposición donde quedaron reflejados diferentes aspectos de la globalización como la situación económica, espacial -referente a las migraciones e imigraciones-, culturales...