Esto es un circo

Proyecto basado en el MailArt. Movimiento neo-dadaista de intercambio y comunicación a través del arte. Nuestro proyecto se basa en difundir el circo -tanto clásico como contemporáneo y crear contactos ( redes).

Nos regimos a partir de las 4 reglas básicas del Mailart:

  • Libertad de expresión: aunque a veces en los proyectos de MA se establecen temas determinados, al artista postal se le supone libertad absoluta para el ejercicio de su actividad.
  • No hay selecciones, no hay jurados. Todos los trabajos recibidos en los proyectos se aceptan y se exponen, sin limitaciones.
  • No hay ventas. El dinero y el MA no se llevan bien, los trabajos enviados permanecen en poder de sus receptores en forma de archivos, y estos tienen el derecho de exponerlos, coleccionarlos o disponer de ellos como deseen, con una cierta obligación entendida de preservarlos y conservarlos del mejor modo posible.
  • Realizar catálogos o listas de los participantes en los proyectos entra dentro tanto de las posibilidades económicas del momento y de cada artista postal, como de las normas de la buena educación.

Para más información: ver

Para enviar Mailart para próximas convocatorias, la dirección es la siguiente:

Juan Carlos Regidor
Barceloneta Civic Center
C/ Conreria 1-9 . 08003 - Barcelona / Spain

Para colaborar enviar un mail

Para ver el proyecto en 2012 mirar: Mailart Això és un Circ (2012)